AvaTrade se especializa en trading en línea de Forex y CFD para las materias primas, acciones, ETF, bonos e índices. El grupo posee licencias y está regulado en varios países. Esto significa que los clientes de Ava tienen la seguridad de que están operando con un proveedor fiable y establecido en un entorno regulado oficialmente*. Como tal estamos sujetos a estrictos requisitos de cumplimiento, incluyendo la forma en que gestionamos activos de los clientes, la seguridad de los fondos de estos y la presentación de informes financieros. Cumplimos licencias y normativas en los siguientes ámbitos.

Regulación.

Unión Europea: AVA Trade EU Ltd está incorporada en Irlanda y está regulada por el Banco Central de Irlanda. (Núm. de referencia: C53877) AVA Trade EU Ltd es una empresa de inversión con licencia y que cumple la Directiva sobre los mercados de instrumentos financieros (MiFID). MiFID ofrece un marco normativo armonizado para los servicios de inversión financiera en todo el Espacio Económico Europeo. Los objetivos principales de la Directiva son aumentar la eficiencia, favorecer la transparencia financiera y ofrecer una mayor protección a los consumidores de servicios financieros.

Lea sobre AVA Trade EU Ltd. en el Sitio de la CNMV, Comision Nacional del Mercado de Valores de España (Registro Oficial: 2324) como "Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación".

Avatrade va más allá para proteger su dinero.

Cuando opera con Ava puede estar tranquilo que su dinero está seguro, su plataforma de trading es segura y su privacidad está protegida.

 

Cuentas de clientes “BAJO CUSTODIA" con acceso restringido – con DANSKEE BANK

Las cuentas con acceso restringido únicas de AvaTrade aseguran que los clientes de la UE obtengan la tprotección de los fondos de trading líder en la industria . A diferencia de las cuentas segregadas de los clientes, que se requieren de todos los brokers de acuerdo con los reglamentos MiFID, AvaTrade no tiene acceso a los fondos del cliente. AvaTrade es el único broker en FX y CFD que ofrece este nivel de protección.

  • Sus fondos se mantienen separados de nuestros activos.

  • Los fondos son mantenidos por Danske Bank, un banco europeo de primer nivel.

  • Bajo ninguna circunstancia AvaTrade puede acceder a sus fondos de trading.

  • Danske Bank es el único autorizado a transferir sus fondos.

  • El retiro de su dinero es fácil, rápido y seguro.

  • Sus fondos están protegidos incluso en el caso de quiebra.

-Los productos derivados son productos apalancados y pueden dar lugar a pérdidas que excedan los depósitos iniciales.

-Por favor, asegúrate de comprender totalmente los riesgos,

-Sé prudente al gestionar tu exposición y busca asesoramiento independiente en caso necesario.